Un furgón se lo llevó

 

Mientras intentaba adelantar a un vehículo de tracción animal, un furgón atropelló en la calle 10 con carrera 10 de Pitalito a un adolescente de 14 años de edad que se movilizaba en una motocicleta. El menor fue identificado como  Jeison David Cerón Ortiz.

Ole, Pitalito

Un estudiante de la Institución Educativa Humberto Muñoz Ordóñez del municipio de Pitalito, identificado como Jeison David Cerón Ortiz, murió al ser arrollado por un vehículo tipo furgón  en la calle 10 con carrera 10, cerca de la plaza de mercado minorista de la capital laboyana.

 

El joven estudiante de 14 años  fue envestido violentamente por el pesado camión de placas UZQ 209, cuyo conductor trató de adelantar a un vehículo de tracción animal que transitaba en el mismo sentido, sin percatarse que adelante marchaba también el joven  motociclista.

 

El menor murió instantáneamente. Mientras tanto, unidades del  CAI  de Policía ubicado a pocos metros del lugar del accidente, detuvieron al conductor del automotor quien, al parecer, trató de huir.

 

La joven víctima, quien residía en la vereda El Limón, era un destacado estudiante de la mencionada institución,  donde cursaba el grado décimo en la jornada de la mañana.

 

Jeison David Cerón Ortiz murió arrollado.