Conductor ebrio lo mató

Un conductor de un camión, quien conducía en estado de alicoramiento, acabó con la vida de Miguel Enrique Perdomo Montes de 29 años de edad, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo en el kilómetro 22 en la vía Neiva-Aipe.

OLE, Neiva

Cuando Miguel Enrique Perdomo Montes, de 29 años de edad, salió del municipio de Aipe rumbo a su casa en Neiva, a bordo de una motocicleta marca AKT de placa TGU-14C color negra, su humanidad fue apagada por la inesperada invasión del carril de un camión tipo turbo color blanco de placa SPN-787, conducido por Guillermo Velandia Vargas, quien según el reporte de las autoridades de tránsito conducía en estado de alicoramieto dando positivo en la prueba de alcoholemia 0,65 grados.

 

Perdomo Montes, de profesión técnico en administración y quien actualmente se desempeñaba como mecánico, murió en el lugar de los hechos ocurridos a las 12:40 de la madrugada del domingo. Residía junto con su esposa en la calle  2B No.25-76 de la ciudad de Neiva.

 

Por su parte las autoridades, capturaron en flagrancia  a Guillermo Valandia Vargas, por el agravante de ir conduciendo en estado de embriaguez.

Los despojos mortales de Perdomo Montes, fueron trasladados a la población de Aipe, donde en las próximas horas recibirá cristiana sepultura.

 

 

Miguel Enrique, murió en el lugar de los hechos.

El conductor de este camión conducía en estado de alicoramiento e invadió el carril.

Salió de Aipe con rumbo a Neiva.