Crea tu posición sexual

 

Para disfrutar al máximo del placer sexual se debe utilizar la creatividad y comenzar a explorar tus zonas erógenas y las de tu pareja, para estimularlas y lograr un clímax de ensueño.

OLE, Neiva.

2

¿Cuántas veces has intentado practicar las posiciones sexuales del kamasutra? Tal vez te parezcan un poco complicadas y poco realistas, por lo que es básico que utilices tu imaginación para crear las tuyas y experimentar un orgasmo más intenso.

Para disfrutar al máximo del placer sexual se debe utilizar la creatividad y comenzar a explorar tus zonas erógenas y las de tu pareja, para estimularlas y lograr un clímax de ensueño.

Por ello, a continuación te brindamos algunos pasos claves para que inventes tu posición sexual favorita y estimules tu creatividad:

1. Posición física. Una parte muy importante es la posición física de los cuerpos, trata que no genere dolor y que siempre sea cómoda sin importar si es de pie, rodillas, fetal, sentados, con las piernas cruzadas o en cuclillas.

2. Movimiento. En una buena postura sexual no sólo se debe poner atención en la alineación de los cuerpos, la cadencia es vital para sentir placer. Al inventarla decidan el movimiento que ambos llevarán para satisfacerse a nivel personal y en pareja.

3. Penetración. El ángulo de ésta puede cambiar las sensaciones en cada uno de los integrantes de la pareja, ya que puede estimular sólo una parte del cuerpo o simplemente generar un poco de placer.

4. Utiliza todo tu cuerpo. Al momento de crear tu postura sexual no te enfoques sólo al área genital. Trata de incluir todo tu cuerpo (brazos, piernas, manos y pies) para disfrutar al máximo a tu pareja.

5. Ritmo. Sin importar la posición sexual o los preámbulos, si no hay ritmo o no se ponen en sintonía pueden acabar con la libido en minutos.

No olvides que otros puntos básicos que debes tomar en cuenta es la protección para evitar infecciones sexuales o un embarazo no deseado, así como los preámbulos, que son necesarios para aumentar la excitación en ambos. Y tú, ¿has inventado alguna posición sexual placentera?